viernes, 13 de abril de 2012

LA PIRE HALEINE DU MONDE


Que una marca consiga transmitir una determinada emoción al espectador es realmente complicado, una lucha de tiempo atrás.
Últimamente las marcas se han dado cuenta de que una buena forma de conectar con el target, es utilizar a un solo individuo para que viva una experiencia única. Sus emociones y sentimientos serán acogidas por el resto de los espectadores como propios. Así lo hacemos cuando leemos, vamos al cine... 

Ogilvy nos da una lección de marketing viral con esta acción. Para promocionar los  caramelos de menta Tic-Tac, que mejor que desmayar a París entero ante un mal aliento? Sin duda, toda una experiencia para la "víctima". 




REGALO DE HOY: TEXTURAS. (vía naldzgraphics)

1 comentario:

  1. Hay mucha gente protestando por ahí porque dice que es insultante para la persona a la que le hacen la broma. Me parece tan evidente que es una coña que no se de donde sacan eso. A mí la acción me tiene su gracia xD

    ResponderEliminar