viernes, 4 de noviembre de 2011

Cerveza norte. Fotostop

Hoy en ricapublicidad os traemos una campaña de Cerveza Norte, "Fotostop". Es un ejemplo de campaña que sigue los canones de la publicidad actual. Un modelo de comunicación que está pensado  por y para los públicos, entendiendo la realidad del momento en el que vivimos y aportando un valor coherente con las dos partes (publicos y marca). Todo ello conjugado con un gran sentido del humor, que da como resultado una pieza con contenido de marca y capacidad viral.
Sobresaliente para la creatividad cerveza Norte.



Regalo de hoy: Range by Ton Bazar

Range Ton Bazar from Mathias Lachal on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Estoy flipando con este espacio.

    Sois bueno, muy bueno.

    Una especie de Sr. y Sra. Smith versión creativa.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la cerveza es como la luz ilegal para las matrículas que ponen algunos, por si los caza el radar. Si no supiera lo de las matrículas no me lo creería, pero sabiendo que funciona lo considero brillante, nunca mejor dicho...XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por participar. Nestor nos gusta tu visión ;) y te nos encanta que te guste lo rico ;).
    Ideaalcubo para nosotros esta acción es muy buena, de echo nos encanta esta marca, anteriormente ya hemos visto grandes acciones de la misma. Adjuntamos: http://youtu.be/MCaLQEiu1kk

    ResponderEliminar