viernes, 24 de febrero de 2012

SIMON SINEK: EL CÍRCULO DE ORO.

Os presentamos una de las charlas que más nos haya inspirado nunca.

Anteriormente os habíamos mostrado "los secretos de la creatividad", de el gran Sir Ken Robinson. Esta vez, Simon Sinek nos desvela de forma magistral la clave de las grandes marcas.

Su teoría se llama "el círculo de oro", y se centra en responder a cómo es que algunas organizaciones y líderes son capaces de inspirar mientras otros no pueden. Un patrón de comportamiento que siempre responde a un  porque. Una razón de ser  que debe primar sobre todo lo demás.

"La gente no compra lo que uno hace, compra el por qué lo haces"



2 comentarios:

  1. Impresionate. Simple. Inspiradora. En relación calidad-tiempo, es quizás la charla más rentable que he escuchado en mi vida. Le entran ganas a uno de ir a por ese 18 por ciento como sea.

    Perdón por repetirme, pero... Interesantísima entrada.

    ResponderEliminar
  2. Una charla sin duda, excepcional. Te recomendamos encarecidamente el post "innovadores, la superarma del marketing", un complemento perfecto para los círculos de oro. (En caso de que no la hayas disfrutado ya)
    Un saludo.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar