miércoles, 7 de noviembre de 2012

5 SPOTS MUY MALOS



En los tiempos que corren y sobre todo en el medio televisión la creatividad no brilla demasiado. Desde Ricapublicidad queremos destacar aquellos trabajos, que bajo nuestro punto de vista están a la cola de lo que debería ser un buen spot.


1- Empezamos con Linea Directa, hay todo un sin fin de spot en la misma linea. Suponemos que han centrado la creatividad en el humor, pero...





2- El comparador de precios, Kayak se presentaba en España, con el siguiente spot. La sensación de abandono y despreocupación por los detalles nos parece aberrante.
Si bien es cierto, que han rectificado con su nuevo anuncio. Podeis verlo aquí.



3- Chilly,  lo más grave de este spot para la higiene intima de las mujeres, es el naming del producto. No te lo puedes quitar de la cabeza durante todo el spot.




4-  José Manuel Calderon y Carla Perez protagonizan este idílico spot para Kinder Bueno.
No vemos la verdad en ningún sitio, artificial.




5-  NUTELLA, la música, el guión, el copy...



¿ Que otro spot merece estar en la lista?

5 comentarios:

  1. el de kinder bueno es que parece El mundo feliz de Huxley

    ResponderEliminar
  2. Un gran resumen. Así a bote pronto se me ocurren el del Yolado de Danone, y me viene el recuerdo del de H&S con Verdasco. De traca.

    ResponderEliminar
  3. Akaki, totalmente. :)

    Pevilarpe, jaja que razón tienes como nos hemos podido olvidar de H&S... lo apuntamos para 5 spot muy malos 2 :))

    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Malos es poco. Y al que se le ocurrió el naming y el claim de Chilly es para darle un premio xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. No es un spot, pero fliparlo, enserio alguien se lo va a creer¿? XD parece una broma!! www.elsimuladordevida.com quién ha hecho esto¿? :S

    ResponderEliminar