domingo, 28 de octubre de 2012

AQUELLOS MÍTICOS ANUNCIOS.

La nostalgia nos ha invadido! Hoy, una recopilación de los anuncios que marcaron nuestra infancia y adolescencia como miembros de la generación de los 90. A ver si os traen tan buenos recuerdos como a nosotros:


1.Coca Cola. "Del Pita Del": 
cómo no, comenzando la lista con Coca Cola. Quién no aprendió hindi con este spot?






 2. Airtel: "Hola, soy Edu, Feliz Navidad": y ahora a por la N!






3. Coca Cola. "Veo una vida nueva": Un grande entre los grandes. Muchos nos lo sabíamos de memoria. La has pifiado tronco!






4. Halcón Viajes. "Curro se va al Caribe": Pues eso, el gran Curro, todo el rato por ahí de viajecito. Un imprescindible en este top ten!





5. ONCE. "Cremita": dónde quedaron aquellas canciones del verano. Increíble campaña que se marcó ONCE aquel año. Éxito asegurado si te marcabas la coreo en el patio del cole.






6. Jac´s. "Busco a Jac´s": más de uno se atragantó con el bocata de nocilla. Escándalo de madres y alegría de muchos padres la del mono rojo.






7. Zumosol. "Mi primo Zumosol": a beber zumo se ha dicho, o no serás nadie en esta vida!






8. Renault. "Geropa": que tendría este spot que tánto nos fascinaba? Pobres progenitores aguantando durante semanas el Geropaaaa! cómo único recurso linguístico. 






9. Budweiser. "Wassup": Más de lo mismo. - ¿Qué tal hijo? - Wassuuuuuppp.





10. Miko. "Pirulo Tropical": cuándo Camy aún era Miko y los helados eran helados, este spot nos hacía partirnos de risa, "porque lo chulo es un sabor".




¿Qué os ha parecido el recopilatorio? ¿Con cuál os quedáis? No dudéis en sugerirnos vuestra propia aportación a la lista :)

3 comentarios:

  1. Tenemos que dejar de tener wifi mental de blogueros... Estaba preparando un post muy muy parecido XDDD

    Muy muy míticos, sí señor :)

    ResponderEliminar
  2. no puede ser... en serio? XDXD Aquí está pasando algo raro :))

    ResponderEliminar