martes, 19 de junio de 2012

EL CENCERRO FESTIVAL

Ha nacido el primer Rural Ad Festival. El Cencerro Festival, más de pueblo que el pan de bolla.

Dos son las bases de esta genial iniciativa. Ponerse morados de comida y hablar de lo que, para muchos, es otro de los grandes placeres de la vida: la publicidad.

Los premiados se agrupan en dos categorías: Agencias y Paella. 
En Agencias el Cencerro de Oro, de Plata o de Bronce es llevado por las creadoras de las mejores campañas del medio rural del año 2011. Ah, y hacerse con el Cencerro de Oro concede también el grandísimo honor de bautizar con el nombre de tu agencia a la primera vaca nacida en el pueblo!. 

En Paella, quiénes deseen participar deben descargarse un brief de lo más peculiar. El objetivo: nada más ni menos que promocionar auténtico semen de toro de calidad! (entre esto, lo del Getafe F.C y lo de Lola Madrid esto se nos llena de cosas bizarras!). La pieza presentada en la categoría Paella debe ser una gráfica. Los plazos para la inscripción y el envío termina el 26 de Junio. Y lo mejor de todo, los ganadores disfrutarán, además del premio "Cencerrito" una auténtica paella de las de toda la vida.

Un evento que sin duda llena de originalidad, creatividad e imaginación el panorama de festivales publicitarios en la península. Podéis visitar aquí la página web en http://elcencerrofestival.com/ o haciendo click encima de las imágenes. 




1 comentario: