Seguramente la mayoría de vosotros ya habréis visto la última superproducción de Nike, "My time is now". La agencia encargada de realizar este proyecto faraónico ha sido Wieden + Kennedy, USA.
Como viene siendo costumbre, todas las estrellas que patrocinan esta marca han estado presentes. Pero hoy no queremos destacar este spot por su maravilloso casting ni por su espectacularidad y ritmo, ya habituales en la publicidad de la marca.
De lo que queremos hablaros es de la innovación que aporta. Si lo vemos en la red la campaña te invita a que encuentres los túneles. "Find the tunnel" para seguir disfrutando de las minihistorias que los protagonistas del spot tienen escondidas. Con un simple click sobre Guardiola, LeBron James o Ribery podemos estar horas y horas sumergidos en el espíritu deportivo de Nike.
Así que ya sabéis, no os conforméis con verlo en la TV y disfrutad de este tremendo ejemplo de creatividad que ofrece Internet hoy en día!
Como la temática de este post es el deporte y teniendo en cuenta que comparten agencia os dejamos un Bonus track ;)
Espectacular!
ResponderEliminar... y genial el tema musical de The Eighties Matchbox B-Line Disaster que acompaña la campaña :D
Un abrazo!