lunes, 21 de mayo de 2012

NIKE FOOTBALL: MY TIME IS NOW



Seguramente la mayoría de vosotros ya habréis visto la última superproducción de Nike,  "My time is now". La agencia encargada de realizar este proyecto faraónico ha sido Wieden + Kennedy, USA.

Como viene siendo costumbre, todas las estrellas que patrocinan esta marca han estado presentes. Pero hoy no queremos destacar este spot por su maravilloso casting ni por su espectacularidad y ritmo, ya habituales en la publicidad de la marca.

De lo que queremos hablaros es de la innovación que aporta. Si lo vemos en la red la campaña te invita a que encuentres los túneles. "Find the tunnel" para seguir disfrutando de las minihistorias que los protagonistas del spot tienen escondidas. Con un simple click sobre Guardiola, LeBron James o Ribery podemos estar horas y horas sumergidos en el espíritu deportivo de Nike.

Así que ya sabéis, no os conforméis con verlo en la TV y disfrutad de este tremendo ejemplo de creatividad que ofrece Internet hoy en día!






Como la temática de este post es el deporte y teniendo en cuenta que comparten agencia os dejamos un Bonus track ;)

1 comentario:

  1. Espectacular!

    ... y genial el tema musical de The Eighties Matchbox B-Line Disaster que acompaña la campaña :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar