miércoles, 25 de enero de 2012

QUILMES, AMSTEL Y THE MAIL: ODIOSAS COMPARACIONES


Existe un dicho que afirma que todo está inventado. 

Al ver el nuevo spot de la argentina Quilmes sin duda parece que sus autores, Young and Rubicam, se han tomado el refrán bastante en serio. "Igualismo", así es el nombre de la campaña, guarda un enorme parecido en su puesta en escena con dos creaciones anteriores: "Batalla de Sexos", lanzada por la revista Mail en el año 2007 y "La barrera entre hombres y mujeres", de Amstel en el año 2010.

Las tres son excelentes por si mismas, pero... ¿originales? ¿Dónde está el límite entre la inspiración y la copia?

Opinad vosotros mismos.









2 comentarios:

  1. Otra de tantas veces que ocurre esto... Realmente esto demuestra muy poca creatividad y amor propio. No se dan cuenta que el mismo concepto se puede expresar de miles de maneras?? Otro ejemplo de esto es la sobre-explotada escena de Risky Business con Tom Cruise bailando (si vuelvo a ver otra versión prometo cortarme las venas...)

    Saludos muy ricos para los dos!!

    ResponderEliminar
  2. un ejemplo mas es de la campaña besa tu primero de Clorets http://www.youtube.com/watch?v=GVIy8-JZB6s ...pero quien tendrá mas la culpa el que vende o compra la idea?

    ResponderEliminar