lunes, 5 de diciembre de 2011

Package

McDonalds ha llamado nuestra atención con este spot, producido por las agencias DDB Tribal Group Berlín y HEYE & Partner München.

Usando una aparente inocente historial infantil, el gigante de la comida rápida golpea directamente a su principal competidor. ¿ Adivináis quién es ?.

Porque en el reino de las marcas, el físico, siempre importa.

3 comentarios:

  1. Me extraña que una marca como McDonalds, siendo líder de su sector, se meta a hacer publicidad comparativa. No se que pretenden con ello, pero me da la impresión de que se equivocan. Aún así, el anuncio tiene su gracia xD

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Además, bajo mi punto de vista el enfoque también falla, pues me parece un error asociar la comida de McDonald's a un consumo diario, como se está haciendo indirectamente a través de este Spot. Hace gracia, pero como marca no me transmite nada bueno...

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos ha impulsado a publicar este anuncio, ha sido el echo de que MCdonalds (marca líder), realizase un spot de publicidad comparativa, como apunta unapausaparalapublicidad, creemos que esta marca no tiene necesidad de entrar en esta guerra.
    Idealcubo, totalmente de acuerdo con tu aportación, asociar la marca a un consumo diario, no aporta nada positivo.
    Gracias a los dos por la participación.

    ResponderEliminar