miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL ÁRBOL SOCIAL DE HEINEKEN

El espíritu Navideño invade al mundo en estas fechas, y las marcas lo saben. Dejando a un lado los anuncios de turrones, ofertones de juguetes y reecuentros emotivos nos encontramos con campañas como esta.

Hace unos días Heineken anunciaba que colaboraría a nivel mundial con Facebook. El resultado de tal acuerdo no se ha hecho esperar. La marca de cerveza ha unido la innovación con uno de los más populares símbolos navideños: el árbol de navidad. Así, 48 pantallas LCD y 11 metros de alto han sido necesarios para formar un impresionante "árbol social" , desde el que se mostrarán los mejores deseos de los usuarios de la aplicación en tiempo real.

La localización de tal obra digital estará en Clarke Quay, Singapur. Para los que, como a nosotros, os pille un poco lejos, podréis disfrutar de la aplicación aquí.


REGALO DE HOY: Por que las fechas lo piden. Diciembre: fondos de escritorio con o sin calendario.

2 comentarios:

  1. Es una idea original, con un resultado muy vistoso. A nosotros nos ha encantado. :)
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar