Hoy os traemos un vídeo con un par de años de edad y mucho que aportar.
Se trata de una obra de la artista Ellie Harrison. "The Vending Machine" muestra como reprogramando un aparato electrónico, conectándolo a un canal RSS y vinculándolo a una palabra clave podemos lograr una auténtica maravilla. La británica elige una máquina expendedora, BBC News y la palabra recesión. Cada vez que aparece una noticia con este término la máquina se activa. Nunca la crisis fue tan productiva.
Un concepto increíble con una realización impecable. Y sin duda muy interesante para aplicarlo en el mundo de la publicidad. Totalmente inspirador y creativamente explotable!
Se trata de una obra de la artista Ellie Harrison. "The Vending Machine" muestra como reprogramando un aparato electrónico, conectándolo a un canal RSS y vinculándolo a una palabra clave podemos lograr una auténtica maravilla. La británica elige una máquina expendedora, BBC News y la palabra recesión. Cada vez que aparece una noticia con este término la máquina se activa. Nunca la crisis fue tan productiva.
Un concepto increíble con una realización impecable. Y sin duda muy interesante para aplicarlo en el mundo de la publicidad. Totalmente inspirador y creativamente explotable!
0 comentarios:
Publicar un comentario