Hoy nos ponemos en plan analítico. Aquí, el perfecto ejemplo de cómo, a nuestro parecer, debe ser un buen spot publicitario.
Para empezar: es breve ya que no sobrepasa los 30 segundos.
Es simple, con sólo dos frases emite un mensaje claro y conciso. Gracias a ello el valor de marca se entiende a la perfección.
El concepto alberga un gran insight, es muy probable que muchos de nosotros hayamos vivido o vivamos la misma situación. .
Y sin embargo, no por su simplicidad han dejado de lado el factor sorpresa. Un final inesperado aporta esa segunda frase que cierra el anuncio y le da sentido. También existe un pequeño toque de humor, gracias en parte a la buena labor de casting.
Y por último, el toque final. Una buenísima banda sonora que con el ritmo de Ted Nugent remata el golpe.
Este es el resultado. Volkswagen Jetta. Its Fast?
REGALO DE HOY: colección de logotipos
Para empezar: es breve ya que no sobrepasa los 30 segundos.
Es simple, con sólo dos frases emite un mensaje claro y conciso. Gracias a ello el valor de marca se entiende a la perfección.
El concepto alberga un gran insight, es muy probable que muchos de nosotros hayamos vivido o vivamos la misma situación. .
Y sin embargo, no por su simplicidad han dejado de lado el factor sorpresa. Un final inesperado aporta esa segunda frase que cierra el anuncio y le da sentido. También existe un pequeño toque de humor, gracias en parte a la buena labor de casting.
Y por último, el toque final. Una buenísima banda sonora que con el ritmo de Ted Nugent remata el golpe.
Este es el resultado. Volkswagen Jetta. Its Fast?
REGALO DE HOY: colección de logotipos
Buen análisis (y buen spot)
ResponderEliminarGracias popscene!!!
ResponderEliminar