lunes, 15 de octubre de 2012

GOODVERTISING


Hoy os mostramos el nuevo objeto de nuestros deseos: "Goodvertising"
Un libro publicado por  Thomas Kolster, creativo que tras muchos años de recorrido por importantes agencias, decidió que su briefing más importante era cómo demostrar al mundo que la publicidad también puede contener una enorme dimensión ética. 

¿Y cómo lo hizo? Pues escribiendo este extraordinario recopilatorio, en el que muestra a lo largo de sus páginas más de 120 campañas que han sabido usar, correctamente, su gran capacidad para hacer el bien. Y es que la "buena publicidad" es beneficiosa tanto para la marca como para la sociedad

Los qué nos leáis a menudo, sabéis que nos apasiona este tipo de publicidad y todo lo que conlleva. Vivimos un momento único en el que gracias a la creatividad y un poco bastante de valentía los publicistas pueden llevar a cabo auténticas maravillas, buenas para la sociedad en la que se realizan, y no sólo para el bolsillo del cliente. Por ello, cuándo hacemos descubrimientos como el de hoy, no podemos dejar de compartirlo con vosotros ( no dejéis de conocer este otro libro que ya os mostramos anteriormente: Human Kind).

Goodvertising está disponible en Amazon












1 comentario: