martes, 8 de mayo de 2012

SHAZAM EN LA TELEVISIÓN



Hoy toca hablar de una de las aplicaciones mejor valoradas y más versátiles que existen en este momento. Se trata de Shazam, con más de 16 millones de canciones en su base de datos y 200 millones de personas registradas. 
Ahora la compañía se ha renovado integrando esta aplicación en las televisiones, (de momento sólo en EE.UU), al activarse se podrá recibir cupones descuento, mas información sobre los anuncios, regalos especiales, etc...
Una noticia que, sin duda, ha llamado nuestra atención. Creemos que puede llegar a convertirse en un original formato publicitario, en dónde poner en práctica la creatividad.



2 comentarios:

  1. Está claro que la integración entre herramientas y formatos puede dar mucho juego.

    ResponderEliminar
  2. He descubierto hoy vuestro blog, y me parece muy interesante. Os invito a pasaros por el mío, en el que curiosamente escribí hace bien poquito una entrada dedicada a esta app con motivo del spot de Renault.

    http://inadverti2.blogspot.com.es/2012/05/el-anuncio-que-persigues.html

    Saludos!

    ResponderEliminar