jueves, 19 de abril de 2012

EL SOL JÓVENES CREATIVOS




Cómo cada año El Sol. Festival Latinoamericano de la Comunicación Publicitaria lanza su propio cohete para propulsar la carrera de jóvenes talentos. 

El reto: proporcionan un Briefing (que podréis encontrar aquí) sobre el que debéis trabajar siguiendo las indicaciones de los objetivos. El briefing de este año tiene como protagonista a Seagram´s Gin, una marca de ginebra con más de cien años de antiguedad. 
Los objetivos: 
- Aumentar el recuerdo de marca (tanto espontáneo como sugerido).
- Mejorar la imagen de marca y reforzar el posicionamiento: conseguir que la marca sea percibida como Premium, actual/de tendencia y vincularla al mundo “vintage”.




Para participar debes inscribirte aquí minímo en un grupo de dos, bajo el nombre de una agencia ficticia. 
El plazo tanto de inscripción como de recepción de las piezas acaba el LUNES 14 DE MAYO

Una oportunidad increíble de dar caña en uno de los  festivales de publicidad más importantes. 
Obtén más información en la página oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario