viernes, 3 de febrero de 2012

QUE EL COPY TE ACOMPAÑE

Las fuentes son como la música, hay una diferente para cada historia.
Los autores de estas campañas pueden descansar tranquilos. Han logrado un resultado increíble y original otorgando todo el protagonismo de sus piezas a la palabra, más concretamente , a la tipografía.

Un post para demostrar que a veces, una palabra vale más que mil imágenes.


Lovefilm.com: in all shapes and sizes. 

   

 


Shullington School: exceed your potential.






¿Se os ocurre otro creativo ejemplo dónde la palabra machaque a la imagen?




REGALO DE HOY: texturas gratis inspiradas en el arco-iris de Apple.



2 comentarios:

  1. Que tal este? http://www.ibelieveinadv.com/wp-content/uploads/2012/02/mattel-scrabble-houston-464-1.jpeg

    ResponderEliminar
  2. Un ejemplo perfecto, una gráfica muy buena y simple, gracias!!! Nos gustaría saber quien está detrás de ese anonimato. :)

    ResponderEliminar