jueves, 6 de octubre de 2011

Obsesionados por el sonido.




Philips está obsesionado por el sonido, y para dejarlo claro de una forma original, ha decidido, en unión con la gran Metropole Orchesta, crear un genial sitio web. En él, el usuario puede conocer a cada uno de los 51 miembros de la agrupación y hacerle tocar. El objetivo, crear una pieza musical única e interactiva. También permite a los visitantes conocer los gustos de los músicos, sus artistas favoritos, acceder a sus blogs personales e incluso a su Twitter. "Hear every detail".

Toda esta información es presentada a través de estupendas infografías que recogen de una manera sencilla todo lo que el usuario desee saber sobre los componentes. La campaña funciona a través de Facebook. Mediante la red social enlazan el spot con la web y con un concurso. En él, aquellos que envíen sus composiciones caseras, competirán por oír su pieza interpretada por la famosa orquesta.

Con todo ello la marca invita al usuario a sumergirse en una gran experiencia musical, en la que el sonido cobra el total protagonismo. "Philips Obsessed with sound" nos anima a disfrutar de su obsesión. Un consejo, poneros los cascos.


0 comentarios:

Publicar un comentario